Architecture for Dogs: alta arquitectura para perros

13 diseñadores se inspiraron en sus mascotas para crear Architecture for Dogs
0 Shares
0
0
0

 

Los perros han entrado al mundo del estilo de vida por la puerta grande y son cada vez más las ideas y firmas que se unen al lujo de los exigentes dueños y mascotas.

 

Nos llamó la atención este despacho de diseño y arquitectura que estará presente en Miami District Design que en estos momentos se lleva acabo.

 

Architecture for Dogs se compone básicamente de piezas creadas para hacer felices a los perros y a su gente. Comenzando por el colectivo de arquitectos y diseñadores que participan en el proyecto encabezado por el japonés Kenya Hara, diseñador grafico y amante de los perros.

 

En esta primera etapa Architecture for Dogs presenta 13 piezas de arquitectura con ingeniosas ideas  y con una excelente propuesta de diseño. Para ello, Architecture for Dogs llamó a importantes diseñadores y arquitectos y también a sus respectivos perros que sin duda formaron el papel más importante.

 

La página de internet del proyecto es una muestra de los que estos creativos tienen en mente…

 

Architecture for Dogs se compone de los siguientes diseñadores que se inspiraron en sus propios perros para crear sus piezas:

 

Shigeru BAN
Sou FUJIMOTO
Konstantin GRCIC

Kenya HARA
Toyo ITO
Kengo KUMA
MVRDV
Hiroshi NAITO
NDC
RUR Reiser+Umemoto
Kazuyo SEJIMA
TORAFU ARCHITECTS

 

You May Also Like

Nueva escultura de Mafalda en barrio Porteño

Si eres fan de la pequeña niña que odiaba la sopa esto te va a encantar! pues resulta que el popular personaje de historietas del dibujante argentino Quino, tendrá una escultura propia que será ubicada en las puertas del edificio de departamentos donde vivió el dibujante y que el artista eligió como
Read More

Una pasarela a 30,000 pies de altura

La empresa de aviación Volaris presentó la colección de uniformes 2009 en un desfile de modas dentro de un vuelo comercial procedente de Toluca con destino a la ciudad de Cancún con 174 pasajeros en un avión A320. La creadora de los nuevos diseños es Mariana Luna especialista en diseños de alta cost
Read More