El Barcelona lanza app para dejar de fumar

La aplicación ofrece consejos de los jugadores del Barça

El Barcelona presentó recientemente la campaña «Deja de fumar con el Barça«, que a través un programa denominado “iCoach” pretende ayudar a dejar de fumar a millones de europeos con consejos de jugadores como Carles Puyol, Andrés Iniesta o Xavi Hernández, o del técnico Tito Vilanova.

 

El presidente del Barça, Sandro Rosell, presentó esta campaña junto a la Directora General de Sanidad y Consumidores de la Unión Europea, Paola Testori.

 

«Me siento muy orgulloso de que nuestros jugadores y técnicos colaboren con campañas de difusión para nuestros socios y aficionados en todo el mundo», comentó Rosell.

 

Durante el evento organizado en la Sala París del Camp Nou, el presidente recordó que hace dos años impulsaron el proyecto «Camp Nou sin humo»,  una iniciativa que prohibió a los aficionados fumar en el estadio.

 

El FCB iCoach es una plataforma gratuita para dejar de fumar progresivamente y para siempre, y se une a otras campañas que ha iniciado el equipo como «Som el que mengem», para mejorar hábitos alimentarios, y «Som el que respectem», para transmitir valores, según información del portal Milenio.

 

La aplicación ya está disponible tanto para iPhone como para Android.

You May Also Like