David Beckham quiere comprar un equipo de fútbol en EU

El futbolista británico podría adquirir un equipo de la MLS

 

Todavía se desconoce el equipo que se quedará con David Beckham, quien recientemente dejó Los Angeles Galaxy. Sin embargo el futbolista informó que está pensando seriamente en adquirir un equipo de la MLS (Major League Soccer).

 

«Ese es el plan ahora. Todo pasará una vez termine de jugar aquí. Estoy muy ilusionado. Mi intención cuando vine aquí hace seis años era llevar esta liga a lo más alto, y mi deseo sigue siendo el mismo.

 

Puede que no juegue aquí pero seré el dueño de un equipo y es una idea que me encanta. Ya estamos cerca de decidirnos, pero no puedo decir nada de momento», contó a Ryan Seacrest en Kiis FM.

 

Esta no es la primera vez que el deportista habla sobre el tema, ya lo hizo al anunciar su finalización de contrato con los LA Galaxy.

 

«Me lo he pasado muy bien en los LA Galaxy. Sin embargo quiero experimentar un nuevo reto antes del fin de mi carrera. No veo esto como el fin de mi relación con esta liga, porque mi intención es ser propietario en el futuro», aseguró.

 

Beckham se despide de Los Angeles Galaxy

 

El sábado 1 de diciembre se juega la final de la MLS 2012 en Los Angeles entre el Galaxy y el Dynamo de Houston. En este partido, David Beckham se despedirá del conjunto galáctico.

 

You May Also Like