Westin Guadalajara lanza oferta gastronómica para navidad

Hoteles lanzan ofertas y menús especiales para la temporada navideña

 

Durante esta época vale la pena aprovechar las ofertas y menús festivos en importantes hoteles y restaurantes que en las fiestas navideñas nos dejan una oferta gastronómica bastante atractiva.

 

Tal es el caso de The Westin Guadalajara que del 8 de diciembre al 6 de enero del 2013 prepara Paquete Posadas de Westin Guadalajara un interesante menú al cargo del chef Ejecutivo Francisco de la Parra.

 

Para esta temporada, Francisco de la Parra seleccionó platillos tradicionales y de temporada entre los que destacamos: la clásica ensalada de manzana con frutos secos y cardamomo, gorditas de pescado con tomate, aceituna y alcaparra, pavo en salsa de chabacano y almendra, pechuga de pollo rellena con queso de cabra, ejotes y nuez de la india ó sus deliciosos postres como el pastel de chocolate relleno de ponche navideño ó el pastel de calabaza con perfume de fenogreco.

 

El Paquete Posadas de Westin Guadalajara, incluirá un menú de tres tiempos, centros de mesa, mantelería, cristalería y vajilla de lujo, así como pista de baile para la hora de la fiesta.

 

Además para compartir unas navidades renovadoras, Westin Guadalajara lanza una tarifa especial en habitaciones por solo $975.00 MXP más impuestos, válida del 8 de diciembre al 6 de enero del 2013 para que pase una temporada inolvidable.

 

El hotel The Westin Guadalajara fue diseñado por el arquitecto Michael Edmonds, se compone de 18 niveles y cuenta con una suite presidencial con vistas panorámicas de 270 grados de toda la Ciudad de Guadalajara.

 

 

You May Also Like