Lujosos alojamientos en la montaña

Este invierno te proponemos 3 hoteles de diseño dignos de las mejores capitales europeas

Si te gusta esquiar, este invierno te proponemos tres sugerencias de hoteles muy por encima de lo estándar, hoteles de diseño dignos de las mejores capitales europeas.

 

En la estación de Zermatt hay un lujoso chalet de montaña con impresionantes ventanas panorámicas y disposición estilo loft: el Grace de Elysian Collection. Con espacio para 12 inquilinos, su exclusiva decoración en tonos claros y su exquisita selección de mobiliario hacen pensar en una suntuosa residencia privada. La cocina del lugar corre a cargo de chefs entrenados en restaurantes con estrella Michelin.

 

Más info: www.elysiancollection.com

 

En Verbier, Suiza puedes alojarte en Les Trois Couronnes. Su exquisita decoración antigua, su galería de arte o su bodega de vinos, además de su precioso hall son varios de los espacios ideales de  este delicioso chalet de 1.300 m2 que ha sido concebido por un exclusivo equipo de interioristas y expertos en arte, y se divide en tres edificios con chimeneas barrocas, candelabros forjados, fuentes de piedra natural y extras como piscina climatizada, sauna, hammam, un garaje con espacio para ocho coches y dos chefs-

 

Más info: www.fireflycollection.com

 

A continuación, viajamos a la estación de Meribel, en los Alpes franceses, donde se encuentra un tesoro. Se llama Le Kaïla y abre sus puertas este diciembre en el mayor territorio esquiable del planeta: Les 3 Vallées. Operado por la familia Dallery, sus habitaciones son cálidas con tejidos espumosos, suaves alfombras, tonos sobrios, imponente luz natural y la madera como gran protagonista. Sus suites incluyen iPad, jacuzzi y hammam y su spa Nuxe es una de las mejores experiencias para después de un prolongado día de esquí-.

 

Más info: www.lekaila.com

You May Also Like