Calvin Klein abre su primera boutique en Dubai de joyas y relojes

Para celebrar como se debe »ck» abre boutique en la capital de lujo

 

ck Calvin Klein joyería y relojes Co. una aventura compartida entre Calvin Klein Inc. y Swatch Group, organizó un exclusivo evento para celebrar la apertura de la primera tienda ck Calvin Klein Joyería & Relojes, en el centro comercial de Dubai.

 

La ceremonia fue organizada por Nayla Hayek – Presidente del Consejo de Administración del Grupo Swatch, la nueva Presidente de ck Calvin Klein Joyería & Relojes, Laura Burdese y el Sr. Ramesh Prabhakar – Director Gerencial del Grupo Rivoli y socio en los Emiratos Árabes Unidos.

 

El nuevo espacio se encuentra en la planta baja del centro comercial Dubai Mall, uno de los principales destinos del mundo comercial y de entretenimiento. El Dubai Mall es un complejo comercial de alta tecnología y con más de 1000 tiendas dedicadas a las marcas de clase mundial de estilo de vida y diseño.

 

La nueva tienda consta de más de 480 metros cuadrados y hace eco de la filosofía de ck Calvin Klein, representando el estilo de vida moderno y contemporáneo de la marca. 

 

El espacio ha sido diseñado con la iluminación ambientada de última generación, que emula el minimalismo urbano de las boutiques de las casas de moda de CK Calvin Klein en todo el mundo.

 

Los relojes de ck Calvin Klein fueron por primera vez introducidos en 1997, siendo el 2012 el aniversario número 15 de la marca

 

 

 

 

You May Also Like

Virgin Atlantic complace las exigencias de sus pasajeros VIP

Son cada vez más las aerolíneas que apelan a la comodidad de los clientes VIP, los asientos con respaldo y forrados de piel son cosa del pasado para darle paso a cabinas con sueños profundos y vistas inolvidables. En esta ocasión te presentamos la cabina premium de Virgin Atlantic. Colocadas de u
Read More