Presentan libro ”De Chile, De Dulce y un Poquito de Manteca”

Geraldine Romero y Mariana Coria presentan su primer libro de cocina
0 Shares
0
0
0

 

Hoy en el restaurante Ixchel fue presentado el libro “De Chile, De Dulce y un Poquito de Manteca” de dos importantes chefs mexicanas con 20 años de experiencia. Geraldine Romero y Mariana Coria, con fotos de Luis G. Hernández.

 

En una agradable velada acompañada de amigos y familiares Geraldine Romero y Mariana Coria presentaron su primer libro, fruto del esfuerzo y los sueños de ambas chefs y estilistas de alimentos que han dedicado su vida a compartir su pasión por la gastronomía.

 

Geraldine  y Mariana son creadoras del blog y taller Otro “Stylo” Para Cocinar, Su pasión y sazón, han hecho que importantes medios de comunicación las incorporen a sus contenidos. 

 

Por su parte, Luis es fotógrafo especializado desde hace más de 25 años en libros y revistas en el ámbito gastronómico, destacando su trabajo en alrededor de 18 revistas en forma ininterrumpida, y colaborando  en libros ganadores a nivel internacional.

 

El prólogo, a cargo de Andrea Legarreta, destaca que más que un libro de recetas es todo un viaje de colores, aromas y sabores únicos. “Un recorrido por platillos de todo tipo, pero con ese ‘toque’ y esa propuesta que Mariana, Geraldine y Luis crean y ofrecen para hacer de cada platillo, por conocido o tradicional que parezca, una creación excepcional en verdad” comenta la conductora.

 

“De Chile, de Dulce y un Poquito de Manteca” son 176 páginas que incluye 73 receta ilustradas con fotografía,  está a la venta a partir del 30 de noviembre, en línea con entrega a domicilio.

 

You May Also Like