Adriana Lima, la primera embarazada en el calendario Pirelli

La modelo brasileña es una de las protagonistas del famoso calendario Pirelli

El ángel de Victoria’s Secret, Adriana Lima ha hecho historia en el mundo de la moda por ser la primera modelo embarazada en posar para el famoso Calendario Pirelli.

 

La modelo brasileña dio a luz el pasado mes de septiembre, pero durante esta bonita etapa tuvo tiempo de lucir su embarazo para el Calendario Pirelli 2013.

 

Esta es la primera vez que una embarazada posa para el calendario, que fue presentado ayer en una fiesta a la que acudieron las modelos que participaron en el mismo.

 

Adriana Lima ya ha posado anteriormente para el calendario Pirelli. Lo hizo en 2005 bajo las órdenes del fotógrafo de moda Patrick Demarchelier.

 

Además de Adriana Lima, el calendario cuenta con la presencia de Sonia Braga, Marisa Monte, Summer Rayne Oakes, Karlie Kloss, Liya Kebede, Kyleigh Kuhn, Isabeli Fontana, Elisa Sednaoui y la checa Petra Nemcova.

 

Las fotografías corrieron a cargo del fotoperiodista estadounidense Steve McCurry, quien tomó el legado de grandes fotógrafos como Mario Sorrenti o Terry Richardson, para captar el atractivo de todas las modelos, y eligió las calles de Río de Janeiro como escenario.

You May Also Like