Kim Kardashian: la más buscada en Internet

La socialité encabeza la lista de las celebridades más buscadas de 2012

El buscador de internet Bing publicó el día de hoy la lista de «Los Más Buscados en la red de este 2012.

 

Gracias a sus escándalos de este año Kim Kardashian logró recuperar el título de la celebridad más buscada de 2012, dejando en la segunda posición a Justin Bieber.

 

Este año, la más popular de las Kardashian hizo a un lado al cantante canadiense después de que ella encabezara el listado de 2010 y Justin se quedara con el primer lugar en el 2011.

 

Rihanna, Selena Gomez, Nicki Minaj y Taylor Swift figuraron en el top 10 por primera vez, mientras que Jennifer Lopez, Britney Spears, Megan Fox y Lady Gaga salieron de las primeras 10 posiciones.

 

Los candidatos presidenciales de los Estados Unidos, Mitt Romney y Barack Obama quedaron en el lugar número 43 y 46 respectivamente.

 

Mientras que el nacimiento de la bebé de la cantante Beyoncé y Jay Z fue el evento de celebridades más buscado, seguido de la llegada del hijo de Jessica Simpson y el fallecimiento de Whitney Houston.

 

Por otra parte, las parejas de famosos más buscadas fueron: Chris Brown y Rihanna, seguidos por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

You May Also Like