Integrantes de Karmin graban tema navideño para Coach

Amy Heidemann y Nick Noonan modelan y cantan para Coach

Coach eligió a los integrantes de Karmin Amy Heidemann y Nick Noonan para formar parte de su nueva campaña navideña. Además invitó a la famosa  estilista de moda y estrella de su propio reality show en Bravo Rachel Zoe para que les hiciera los look especialmente para ellos.

 

Karmin, la sensación del pop que cuenta con una cantidad masiva de seguidores en YouTube, grabó en exclusiva para Coach una versión high-energy del clásico tema navideño “Sleigh Ride”. También grabó un video del mismo tema que está repleto de looks Coach, elegidos por la estrella de la moda, Rachel Zoe.

 

Amy Heidemann y Nick Noonan de Karmin, saltaron a la fama con la enormemente popular serie de videos en YouTube que han reunido ya cientos de millones de vistas. “Brokenhearted”, su hit en el verano entró en los diez primeros lugares de las listas de popularidad del todo el mundo. 

 

La campaña de Coach.com iniciará el miércoles 28 de Noviembre con un video que contiene escenas detrás de cámaras de Zoe

 

Como un plus, quienes visiten del sitio en línea podrán ver un adelanto de los looks del video de “Sleigh Ride” creados por Zoe. Los integrantes de Karmin modelarán los looks, conformados por una variedad de ropa para el frío, bolsas, zapatos, accesorios y otros más de Coach. 

 

Los productos incluidos en el video estarán disponibles en Coach.com, en tiendas Coach de todo Estados Unidos y en algunas tiendas Coach a nivel internacional.

 

El miércoles 28 de noviembre el cover de “Sleigh Ride” de Karmin, estará disponible para descarga gratuita exclusivamente en Coach.com. El mismo día será el lanzamiento oficial del video de “Sleigh Ride” en Coach.com y en YouTube. Los fans de Coach en todo el mundo podrán seguirlos de cerca y celebrar las fiestas con el todo el estilo.

Karmin – Brokenhearted

<object width=»600″ height=»338″><param name=»movie» value=»http://www.youtube-nocookie.com/v/s8cbak34DR0?version=3&amp;hl=es_ES»></param><param name=»allowFullScreen» value=»true»></param><param name=»allowscriptaccess» value=»always»></param><embed src=»http://www.youtube-nocookie.com/v/s8cbak34DR0?version=3&amp;hl=es_ES» type=»application/x-shockwave-flash» width=»600″ height=»338″ allowscriptaccess=»always» allowfullscreen=»true»></embed></object>

You May Also Like