El Buen Fin continúa para adquirir un modelo de Jeep

Aproveche la promoción hasta el 30 de noviembre
0 Shares
0
0
0

La fiebre de compras de El Buen Fin quedó atrás para la mayoría de los mexicanos, excepto para los amantes de los Jeep, los vehículos todo terreno que despiertan pasiones desde 1970.

 

Y para ratificar que no deja de pensar en sus fanáticos, Jeep México lanza una extraordinaria promoción para algunos de sus modelos que finaliza el próximo 30 de noviembre.

 

Uno de los emblemas de Jeep, y que forma parte de esta promoción, es el Patriot. El ganador del premio Top Safety Pick 2012 cuenta con control manual de bloqueo de las cuatro ruedas “4 wheel drive”, versión Limited 4×4, sistemas de seguridad antirrobo con llave codificada, bolsas de aire frontales, barras laterales anti-impactos y cabeceras delanteras activas.

 

Además, viene con Frenos Antibloqueo (ABS) y sistema de asistencia de frenado de Emergencia (BAS), que ayuda a detener el vehículo en la menor distancia posible, y puede ser suyo desde 246,900 pesos.

 

Por su parte, el Compass -otro de los líderes de jeep en su clase- forma parte de esta promoción con la calidad y seguridad de siempre. En su interior cuenta con sistema de navegación, volante y asientos forrados en piel, quemacocos eléctrico y aire acondicionado con control automático de temperatura.

 

En tanto, su exterior posee rines de aluminio de 17″ o 18″, insertos en color negro en fascias y puertas, rieles laterales en toldo y lámparas de niebla Premium. 

 

En cuanto a la seguridad, cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas con sistema ABS, asistencia de frenado de emergencia, sistema de asistencia electrónica antivuelco, sistema electrónico de estabilidad y bolsas de aire laterales tipo cortina. Su precio es a partir de los 271,900 pesos.

 

Finalmente destacamos otro jeep que forma parte de esta promoción: el Liberty, que combina el lujo con un sofisticado equipamiento.

 

En su interior ofrece asientos con piel (los delanteros con calefacción), sistema de sonido Infinity con 8 bocinas y subwoofer y computadora de viaje con sistema de manos libres UConnect.

 

El Liberty cuenta con Sistema 4×4 COMMAND TRAC II, que permite el modo 2WD de tracción en las llantas traseras; el 4WD LOCK, por su parte, hace posible que el vehículo sea impulsado por las cuatro ruedas, recomendable para usarse en caminos mojados, terracería ligera y empedrados; mientras que el  4WD LOW posibilita que el vehículo sea impulsado a baja velocidad por las cuatro ruedas , pero con mucho mayor torque que en el 4WD LOCK, para caminos irregulares severos.

 

Ademas, cuenta con novedosos sistemas y programas (Versiones Sport Piel y Jet), como el Sistema Multimedia MyGIG con disco duro de 28GB, volante con controles de audio y manos libres y un programa electrónico de estabilidad, control de tracción y frenos de disco en las cuatro ruedas ABS, con asistencia de frenado de emergencia. Con esta promoción podrá ser suyo desde 314,900 pesos.

 

Éstas son algunas de las posibilidades que le ofrece Jeep en su promoción, que podrá disfrutar hasta el próximo 30 de noviembre.

 

You May Also Like