Louis Vuitton y la pasión por el Bike Polo

Louis Vuitton crea una bicicleta única para los amantes de Bike Polo
0 Shares
0
0
0

 

La moda, los viajes, los sueños y ahora los deportes, un rubro en el que la firma francesa Louis Vuitton tiene muy seriamente seguir participando.

 

Con el fin de difundir los valores de la marca, Louis Vuitton lanza este cortometraje inspirado en la pasión de los deportistas con estilo, en el que

 

La Polo Bike de Louis Vuitton es la estrella.

 

Louis Vuitton Presents Craftsmen On Wheels,” es el nombre del  cortometraje que claramente muestra el encanto de los deportes y por su parte de la elegancia masculina. 

 

El corto fue hecho por Jonathan Leder, y filmado en blanco y negro, aquí se muestra un pequeño equipo de Polo Bike que se divierte como nunca antes.

 

Para no descartar la parte femenina, el video muestra a varias mujeres Louis Vuitton, una de ellas como referí del partido de Polo Bike.

 

Por otra parte y como estrella del corto, el video muestra la colaboración de Louis Vuitton para la realización de una lujosa Polo Bike que cuenta con un engranaje fijo elegante, la bicicleta está compuesta por elementos de acero, aluminio, cuero, lona y plástico de alta densidad (la rueda delantera es cerrada con lona Damier grafito para evitar que la pelota pase a través o para obtener un mazo circular en la rueda).

 

Fiel a sus orígenes innovadores, esta Polo Bike de lujo encarna a la perfección los objetos deportivos exclusivos producidos por la Casa.

 

Con esta película, Leder presenta su visión estética de la polo bike, una elegante coreografía con iluminación de fondo en el que todos los jugadores se deslizan en una escenografía negra de película, una puesta en escena brumosa de los “Chicos Louis Vuitton“, no sin un toque de ironía.

 

Aunque la Polo Bike no está a la venta, la firma de lujo busca con esto sumar a sus proyectos “objetos de deporte” que forman parte de la aventura que año con año emprende Louis Vuitton.

 

Aunque en México este deporte no tiene mucha difusión es importante destacar que existen interesantes equipos que están muy comprometidos con este deporte.

 

Te recomendamos que visites Liga Bike Polo en el DF que comparte todos los torneos del año.

 

 

You May Also Like

Vettel vence en un polémico Gran Premio de Europa

El Gran Premio de Europa fue hasta ahora la carrera más controvertida del año, en el que muchos pilotos se beneficiaron de aspectos no deportivos, como lo es la salida de un safety car. Mark Webber fue el gran protagonista de este domingo, no por subirse al podio sino por estar envuelto en un gra
Read More