Tori Tori celebra un año con grandes amigos

El restaurante Tori Tori Temístocles celebra primer aniversario

 

Asistimos al aniversario del restaurante Tori Tori ubicado en Temístocles en Polanco el que se reunieron grandes amigos. 

 

Tori Tori cumplió un año de ubicarse en Polanco, el famoso restaurante japonés no dudo en compartir parte de su menú con los asistentes creado por el chef Katsumi Kumoto creador de la carta.

 

Los invitados disfrutaron de Espárragos envueltos con Rib Eye, Haba al vapor Co puré de camote. , Brocheta de pato en salsa especial, Tamamoyaki (huevo salteado), Ikura en limón (hueva de bacalao) entre otros.

 

Katsumi Kumoto Kawasaki nació en Japón y estudió filosofía y letras. En ese entonces le surgió la inquietud de estudiar español, por azares del destino Katsumi llego a México en 1966.

 

Sorpresivamente el Dr. Kumoto tan destacado en la industria restaurantera de nuestra ciudad estudió para ser Odontólogo, profesión que ejerció exitosamente durante muchos años en México. Sin embargo su pasión por la comida nació desde muy pequeño en su país de origen y eso hizo que en a los 54 años dejara la profesión de dentista y se enfocara a la gastronomía.

 

Dr. Kumoto que se asocio con el empresario mexicano Jack Sourasky, como consecuencia,  hoy en día ya tienen Tori Tori Polanco, Tori Tori Lounge en la Condesa, Tori Tori Temístocles el cual fue hecho por el famoso arquitecto Michel Rojkind

 

Tori Tori

Temístocles No. 61

Col. Polanco

Reservaciones: 5281-4226 y 5281-8112

 

You May Also Like