Dr. Martens más »Gentleman» que nunca

Dr. Martens lanza edición de lujo: »Made in England Crafted»

 

Las clásicas en el mundo “under” lanzan una imperdible edición para los caballeros con estilo. Dr. Martens apuesta por el “British Style”  y resalta los valores de una firma inglesa con la colección “Made in England Crafted” de Dr. Martens.

 

La tradición y la confección no es nada extraño para la firma inglesa Dr. Martens que por más de 50 años ha hecho botas con una sola promesa, durar y verte bien. Pues bien, en este mismo tenor la firma lanza una edición que confirma que unas Marten´ s” vienen bien siempre en cualquier momento y estilo, pero si le agregan más estilo pueden convertirse en una pieza de lujo para los caballeros que todavía se resistan a usarlas.

 

Made in England Craftedde Dr. Martens cuenta con tejidos más exclusivos, poseen procesos de fabricación más meticulosos y son completamente “Made in England” y obviamente son más caras.

 

Made in England Craftedde Dr. Martens  son confeccionadas en la fábrica original de Northamptonshire. La confección es completamente artesanal y los materiales y textiles de proveedores británicos como Harris Tweed, la fábrica de tejidos de lana preferida por la realeza británica, o Lochcarron of Scotland tartans, fabricante escocés de tejidos exclusivos.

 

Entre los famosos que le dieron el sí a la marca desde hace muchos años destacamos a los integrantes de Sex Pistols y The Clash, así como Kurt Cobain, Eddie Vedder.




 

You May Also Like