Jason Wu diseña un bolso exclusivo para St. Regis

Conoce la nueva bolsa de viaje “Grand Tourista”
0 Shares
0
0
0

 

Con el fin de consentir a una nueva generación de viajeros de lujo, St. Regis Hotels & Resorts y el famoso diseñador Jason Wu lanzaron un accesorio muy especial, la bolsa Gran Tourista.

 

The Grand Tourista bag marca el primer producto de Wu creado exclusivamente para los viajeros y el primer accesorio diseñado para la marca St. Regis

 

“Veo en St. Regis un nombre clásico y moderno, que también creo que es una buena descripción de mi marca”, comentó Jason Wu, quien es uno de los St. Regis Connoisseur. “Estoy muy emocionado de ser parte de un legado que tiene sus raíces en el estilo impecable que prevalece a través del tiempo, la bolsa Grand Tourista refleja exactamente eso.”

 

La Grand Tourista, es una bolsa de hombro diseñada en un patrón sutil de pata de gallo en blanco y negro sobre un lienzo estructurado con piel negra de becerro. El interior cuenta con dos bolsillos forrados en grano de viscosa/seda de color gris, perfectamente diseñados para guardar tabletas, libros electrónicos y un pasaporte. El escudo St. Regis se encuentra gravado sobre el cuero del interior de la bolsa y rinde homenaje al hotel insignia de la marca, ubicado en la calle 55 y la 5 ª Avenida de Nueva York.

 

“Viajando por el mundo para diseñar, mostrar y vender sus colecciones, Jason Wu entiende íntimamente las necesidades de los viajeros de lujo de hoy en día, una nueva generación que está hospedándose en los St. Regis del mundo”, dice Paul James, Líder de marca global, St. Regis Hotels & Resorts.

 

Si estás interesado en la bolsa Grand Tourista diseñada por Jason Wu visita www.stregis.com/boutique

 

You May Also Like