Lo mejor del lujo británico 2012

Walpole British Luxury premian a las mejores marcas de lujo del imperio británico

 

Cada año la fundación sin fines de lucro Walpole British Luxury premia a la excelencia en el lujo británico, este años importantes firmas fueron galardonadas por su labor en la moda y el diseño, aquí la lista de ganadores.

 

El pasado 19 de noviembre, Walpole British Luxury reconoció en Banqueting House lo mejor del lujo británico en el 2013. Aquí se reunieron los nominados e invitados VIP en una gran velada que fue amenizada por un concierto de Master of the Orchestra at the Royal Opera House.

 

Mejor marca de lujo británica: Mulberry

Mejor marca de lujo emergente: Orlebar Brown

Mejor marca de lujo internacional: Ferrari

Mejor talento de diseño de lujo: Gerry McGovern de Range Rover

Mejor excelencia cultura: Royal Academy of Arts

Mejor marca de lujo online: Burberry

Mejor servicio de excelencia de lujo: Brown’s Hotel

Mejor artesanía de lujo: Theo Fennell

Mejor compañía responsable socialmente: IWC Schaffhausen

 

 

Después de la entrega de los premios Ben Hughes, presidente de Walpole, subió al escenario para dar las Medallas de Excelencia Walpole

 

Este año, se reconocieron a los ganadores de las medallas olímpicas de los Juegos Olímpicos Londres 2012 para los competidores paraolímpicos, entre ellos a Katherine Grainger y ganó la medalla de oro paralímpico velocista Jonnie Peacock.

 

You May Also Like

Viste a papá de Salvatore Ferragamo 2010

Este día del padre viste a papá de Ferragamo 2010, abrigos, gabardinas, pantalones tubo y chaquetas masculinas son algunas de las propuestas de la firma. Ferragamo llega con su único y versátil estilo que conjuga chaqueta en tonos hueso con sombrero a conjunto. Es aquí donde parece que el diseñad
Read More