Yoko Ono diseña para Opening Ceremony

Moda para Hombres

Yoko Ono colaboró con la firma norteamericana Opening Ceremony para diseñar una colección para hombres inspirada en su difunto esposo, John Lennon.

 

Una colección de dibujos con el título “Moda para Hombres”, realizada por ella como regalo de boda en 1969, es la inspiración para el diseño de esta colección cápsula.

 

La selección de estos dibujos han saltado del papel a la ropa en una colección formada por prendas, calzado y accesorios en ediciones limitadas de 52 piezas.

 

“Lo que me inspiró para crear «Modas para hombres» fue lo bien que lucía mi esposo”, dijo Yoko Ono sobre los originales dibujos. «Sentí que era una pena que no pudiéramos crear ropa que representase lo sexy que era su cuerpo. Creé esta serie por amor a su cuerpo y se lo di como regalo de bodas. Puedes imaginarte lo que le encantó y se enamoró de mi mucho más».

 

A partir del 27 de noviembre la colección se podrá adquirir en las tiendas de Opening Ceremony de EE.UU., en Tokyo a partir del 9 de diciembre y en Londres el 30 de noviembre.