H&M la tienda más esperada en México

Lectores opinan y dejan a la sueca H&M como una de las favoritas

 

En nuestra encuesta mensual preguntamos a nuestros lectores qué tienda era la más esperada del año. H&M llevó la delantera por mucho a comparación de Forever 21 y GAP.

 

En el último trimestre del año, cuatro tiendas anunciaron su llegada a suelo azteca. La estadounidense Forever 21, la sueca H&M, GAP y Original Penguin.

 

En nuestra encuesta mensual los lectores votaron y los resultados fueron bastante claros dejando a la tienda H&M como una de las llegadas más esperadas en territorio mexicano.

 

En la segunda posición, los lectores eligieron a la estadounidense Forever 21 que abrió poco antes que H&M.

 

GAP se colocó como la tercera favorita, tienda que abrió su primera boutique en Plaza Satelite en alianza con Liverpool.

 

El último lugar fue para Original Penguin que todavía no es muy conocida en México, pero que para los fans de esa marca fue una gran noticia la llegada.

 

No cabe duda que este fue un gran año para las mexicanas que tenían que viajar para poder comprar en estas famosas tienda low cost, tendencia que poco a poco acapara el mundo de la moda en todo el mundo.

 

Suponemos que la segunda etapa de todas estas tiendas será la expansión en todo el país. Por lo pronto H&M ya llevo a cabo su primera tienda con diseñador invitado con un éxito rotundo.

 

 

You May Also Like

El Trío ideal para celebrar la belleza en navidad

La que tenga este trío en sus manos tiene garantizada una belleza natural y saludable, la marca de lujo española, lanza "Trio Lift Holiday Set by Natura Bisseé"un kit muy especial para navidad que es un excelente regalo para cualquier mujer. INHIBIT-TENSOLIFT 30ml. Corrige las pequeñas arrugas y
Read More