La chica del dragón tatuado en nuevo video de Rolling Stones

Rolling Stones lanza video ‘Doom and Gloom’ con Noomi Rapace como protagonista

 

Ayer a las 12 de la noche hora local de Londres, la banda Rolling Stones presentó a todo lo alto el video ‘Doom and Gloom’ protagonizado por Noomi Rapace, protagonista de la películaDragon Tattoo”.

 

Los Rolling Stones y Noomi Rapace lograron encantar a los fans con este videoclip que muestra a la actriz más rebelde que nunca, interpretando escalofriantes papeles, uno de ellos de lado de la famosa banda londinense.

 

‘Doom and Gloom’ pertenece a la nueva producción de la banda Rolling Stones a la que llamarón ‘GRRR!’, su disco recopilatorio de sus cincuenta años como banda.

 

El vídeo está dirigido por un habitual de la polémica, el también sueco Jonas Akerlund, responsable del ‘Ray of Light’ de Madonna o el controvertido ‘Smack My Bitch Up’ de The Prodigy.

 

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood repasarán los éxitos este domingo en el Arena de Londres, con el primero de los cuatro conciertos que componen su minigira, repartidos entre la capital británica y Nueva York.

 

 

 

You May Also Like

El top 5 de los Globos de oro

El pasado domingo se realizaron los premios Globo de Oro 2009 en la ciudad de Los Ángeles y como siempre, muchas miradas estuvieron atentas a los vestidos y looks de los famosos que desfilaron por su alfombra roja. En esta ocasión, fueron tres las favoritas de la noche, elegidas como las mejor vest
Read More