Fiona Apple cancela su concierto en México

La cantante canceló su gira por Latinoamérica debido a la enfermedad terminal de su perrita

La cantante estadounidense Fiona Apple anunció a través de su cuenta de Facebook que su gira por Latinoamérica será cancelada debido a la enfermedad terminal de su perrita Janet.

 

En el texto, Apple explica que su pitbull, de nombre Janet, que ha estado enferma los últimos dos años, le impide continuar con su gira por un tumor que padece.

 

En la extensa carta, la cantante pidió comprensión de sus fans por la situación.

 

«Ella no quiere salir a caminar más. Sé que no está preocupada por el envejecimiento o la muerte. Estoy consciente de que pronto dejará de ser perro para ser parte de todo. No puedo dejarla ahora, por favor entiendan», escribió la intérprete de «Criminal». 

 

Fiona Apple tenía un concierto programado en México el 9 de diciembre en el Plaza Condesa y otros lugares de Latinoamérica. 

 

La reacción de los seguidores de Fiona Apple en Twitter:

 

-«Fiona canceló el concierto pq su perro está enfermo, reír o llorar? Ojalá venga después».

-«Que linda Fiona Apple, yo haría lo mismo».

-«Fiona Apple acaba de ganarse un lugar en mi corazón. Cancela gira xq se le enfermó la perrita. Desde acá le deseo pronta recuperación!».

-«Si yo fuera fan de Fiona Apple comprendería la suspensión del show por la muerte de su perrito, obvio que no va a tener ganas de nada».

-«Fiona Apple canceló su tour por su perro. Saquen sus propios juicios».

-«No sé si el hecho de que Fiona Apple haya cancelado su gira latinoamericana porque se está muriendo su perro me hace odiarla o quererla más».

 

Fiona Apple Every Single Night

 

You May Also Like