Edición limitada “Golden Sleeve” de Moët & Chandon

Moët & Chandon Golden Sleeve simboliza el glamour de la legendaria marca francesa
0 Shares
0
0
0

 

Moët & Chandon, el champagne del éxito y glamour desde 1743, presenta su más reciente edición limitada para 2012.

 

Llega a México, Moët & Chandon Golden Sleeve, una edición especial que simboliza el glamour de la marca con una botella laqueada completamente en color dorado, el color del éxito, generosidad y grandeza que caracterizan al champagne más amado del mundo.

 

Con una producción limitada, Moët & Chandon Golden Sleeve estará disponible en especialistas y tiendas departamentales a partir de Noviembre, en la temporada ideal para regalar.

 

Acerca de Moët & Chandon

 

Moët & Chandon es el champagne del éxito y glamour desde 1743. Reconocido por sus logros, y su legendario espíritu pionero, Moët & Chandon es la “Maison” que introdujo el champagne al mundo. Sinónimo de las venerables tradiciones y los más modernos de los placeres, Moët & Chandon ha celebrado los triunfos más importantes de la vida con grandeza y generosidad por casi 270 años.

 

Moët & Chandon comparte la magia del champagne con el mundo, ofreciendo la más amplia y atractiva gama de vinos para cada ocasión, ánimo y paladar. Desde la icónica mezcla Moët Impérial hasta la Colección Grand Vintage, el extrovertido Moët Rosé Impérial al innovador Moët Ice Impérial, cada champagne sorprende y deleita con su brillante frutalidad, su paladar seductor y su elegante madurez.

 

You May Also Like