Hasselblad Lunar: lo último en cámaras fotográficas compactas

Lunar estará a la venta en 2013

Es probablemente la marca más lujosa de la fotografía digital y prácticamente la única que conserva el medio formato, pero en Hasselblad piensan también en las nuevas compactas sin espejos.

 

Se trata de Lunar, una compacta de objetivos intercambiables desarrollada junto a Sony, un modelo que, si le prestas atención, podrás comprobar que está basado en una NEX-7 en su totalidad. Aunque claro, para mantener las diferencias, ha sido sometido a un completo tratamiento de lujo con el que ha recibido un pequeño rediseño basado en la utilización de materiales de lujo.

 

Fibra de carbón, titanio, madera, piel y metales preciosos estarán disponibles para que cada usuario pueda personalizar su modelo al gusto, pudiendo incluir incluso oro. Uno de los detalles más peculiares que podemos encontrar es su empuñadura, muy pronunciada para asegurar la máxima ergonomía, pero sin afectar a la colocación de objetivos con montura E y aquellos con montura A, incluidos los más grandes del mercado. 

 

Llegará a la venta en el 2013 con un precio de 5.000 euros aproximadamente, una cantidad que aumentará según la terminación elegida. En la lista de especificaciones no encontramos ninguna sorpresa, manteniendo los 24 megapíxeles del a NEX-7, su visor OLED, grabación Full HD, ISO: 100-160.000, con un tamaño de 140 x 83 x 67 mm. 

 

Más info: www.hasselblad-lunar.com

You May Also Like