El poder de la ropa: una publicación de Lucy Lara y Antonio González de Cosío

Lucy Lara y Antonio González de Cosío lanzan guía de imagen

 

Lucy Lara, Directora Editorial de Glamour México junto con Antonio González de Cosío lanzaron en México el libro “El poder de la ropa”.

 

Ambos expertos en moda, unieron sus conocimientos, pero sobretodo experiencia.

 

El poder de la ropa”una gran guía para todos los hombres y mujeres que deseen destacar su personalidad mediante la imagen y el vestir.

 

La idea es que este libro funcione como un manual, que sea divertido, útil y atemporal. Ha sido pensado para hombres y mujeres”, comentó Lucy.

 

La dupla de expertos en la moda, logran descubrir cual es la ropa adecuada para cada persona y cada escenario, mediante una premisa novedosa: lo clásico se encuentra con lo arriesgado y el resultado es “El poder de la ropa”.

 

 “La ropa tiene poder, no sólo porque comunica mucho sobre ti, sino porque si eliges la adecuada podrás sentirte más seguro y verte mejor”, agregó Antonio.

 

Además, el libro se enriquece con entrevistas a grandes figuras de talla internacional, como Carolina Herrera y Karl Lagerfeld, quienes en exclusiva para los autores, confiesan sus secretos más valiosos. 

 

“El poder de la ropa” de Editorial Oceano, brinda los secretos y las claves para acercarnos a la moda de manera diferente. 

 

El libro fue presentado por la CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica, Eva Hughes el miércoles 14 de noviembre en la Galería Oscar Román.

 

“Un libro es la representación más auténtica de una forma de pensar. El que los autores sean dos periodistas de moda reconocidos y respetados, lo convierte en una gran edición”, comentó Eva Hughes.

 

You May Also Like

Revista Elle muestra a 12 mujeres sin retoque y sin maquillaje

Increíble pero cierto! 12 mujeres se quitan el maquillaje y los retoques de encima para posar para una de las revistas de moda mástradicionales del mundo. Elle España, rompe esquemas y se lanza a una gran aventura a favor de la belleza natural en compañía de 12 mujerones, entre las que destacamos
Read More