Hublot presenta el nuevo King Power Arturo Fuente

Hublot y la fábrica de cigarros Arturo Fuente unen sus gustos en un mismo mundo

La firma suiza Hublot y la empresa originaria de la República Dominicana que cumple este año un siglo, Arturo Fuente, se han unido para crear una propuesta en forma de edición limitada, bajo el título King Power Arturo Fuente.

 

Esta edición especial, presentada en una caja, contiene un reloj King Power realizado a mano y diez puros de la serie más famosa de la firma dominicana, los Opus X.

 

El reloj King Power, que cuenta con una caja de 48 milímetros; posee una esfera realizada en oro de 18 quilates y un cristal de zafiro que deja ver a las seis el logotipo de los puros Opus X.

 

Sobre Arturo Fuente:

 

La firma Arturo Fuente, fue creada en el año 1912, por inmigrantes de origen cubano, que decidieron plantar plantas de tabaco capero, más difícil de cultivar pero con más fuerza y mayor riqueza aromática. 

 

You May Also Like

Llega un hechizo de Luna para las mujeres con estilo

El resplandor de la Luna ha fascinado a la humanidad durante siglos. A Lange & Söhne ha encontrado en este satélite natural la inspiración para su nuevo reloj de dama Little Lange 1 Moon Phase.  El  Little Lange 1 Moon Phase ha sido creado en dos distintas versiones: día y noche. En ambas versi
Read More