Inaugura boutique »Al agua patos» en Bosques de las Lomas

La firma española de ropa de baño para niños llega a México

 

La famosa tienda española Al agua Patos inauguró su primera boutique en México ubicada en Plaza Lilas en Bosques de las Lomas.

 

Para la apertura, la diseñadora Ana Pujol fundadora de la marca desde hace 17 años, viajó a México para compartir sus nuevas colecciones.

 

Aquí se pudieron ver invitadas VIP y a la conductora Martha Debayle que no dudó en conocer de cerca esta nueva marca en México.

 

La tienda infantil de ropa de baño “Al agua Patos es de las marcas más buscadas por las mamás españolas. Su estilo y confort en sus piezas son perfectas para los niños.

 

La firma aprovechó para brindarle a sus nuevas clientas mexicanas algunos descuentos en muchas de sus piezas. A demás de que organizó una pasarela mostrando su nueva colección.

 

Los diseños de «Al agua patos» fueron dando de qué hablar en el sector de la moda, así comenzaron a comercializarse en grandes cantidades. Hoy por hoy la marca cuenta con 200 puntos en España, 70 en Italia, 1 tienda en México y otros 20 distribuidos por todo el mundo.

 

En México, «Al agua patos» abrirá su primera boutique en Plaza Lilas 92 en Bosques de las Lomas.

 

 

You May Also Like