David Beckham: imagen de los relojes Breitling

Beckham fue elegido para presentar el reloj «Transocean Chronograph Unitime»

Luego de haberlo visto nuevamente luciendo su colección de ropa interior para H&M, David Beckham vuelve a dar la sorpresa en el mundo publicitario tras convertirse en la imagen de la prestigiosa marca de relojería Breitling.

 

“Siempre he sido un gran admirador de Breitling, es una compañía que produce relojes de primer nivel y se asocia a un estilo clásico e intemporal que ha inspirado a varias generaciones. Mi vínculo con esta firma ha sido, simplemente, una elección natural para mí”, declaró el futbolista de Los Angeles Galaxy, a través de un comunicado.

 

Asimismo, Beckham compartió a través de su Facebook, las imágenes de la nueva campaña que corrió a cargo del creativo estadounidense Anthony Mandler

 

En las imágenes, el jugador posa en la pista del Mojave Air & Space Port en California, delante de un jet privado y llevando en su muñeca el reloj Transocean Chronograph Unitime, la última creación de la casa Breitling.

 

No te pierdas el detrás de cámaras de la campaña de Breitling protagonizada por uno de los hombres más atractivos del mundo.

 

You May Also Like