Michael Jackson se mudó

Michael Jackson rentó por un año una mansión en la elegante zona de Bel Air, indicó un portavoz del cantante. Jackson lleva aproximadamente un mes quedándose en la casa, dijo el vocero Tohme Tohme, quien dijo que la propiedad es “un poco más que la vivienda promedio”. La renta estipulada en el con
0 Shares
0
0
0

Michael Jackson rentó por un año una mansión en la elegante zona de Bel Air, indicó un portavoz del cantante.

Jackson lleva aproximadamente un mes quedándose en la casa, dijo el vocero Tohme Tohme, quien dijo que la propiedad es “un poco más que la vivienda promedio”.

La renta estipulada en el contrato es de 100.000 dólares al mes. La mansión tiene siete recámaras, 13 baños y 12 chimeneas.

Jackson, de 50 años, regresó a la ciudad junto con sus tres hijos para estar más cerca de Hollywood y del sector del entretenimiento, dijo Tohme, quien prometió que “la segunda mitad (de la carrera del cantante) será mejor que la primera”.

You May Also Like

Penelope Cruz diseña una camiseta contra el cáncer

La marca Mango se ha unido a Penélope Cruz y su hermana Mónica para crear una camiseta, de edición limitada, con fines solidarios. Todo lo recaudado con su vente, se donará a la fundación FERO (Fundación Privada de Estudios Oncológicos). Esta organización está dedicada desde 2001 a incentivar la
Read More