Fernando de la Mora en Bellas Artes

Concierto navideño de Fernando de la Mora a beneficio de »Comparte Vida»

 

Entre los festejos de fin de año, el tenor Fernando de la Mora ofrecerá un concierto altruista en el Palacio de Bellas Artes.

 

Con el fin de ayudar y juntar fondos a la fundación “Comparte Vida” de la cual Fernando de la Mora es socio benefactor, se realizará este próximo 24 de noviembre el concierto “Canto a la vida en Navidad” dirigido por el Maestro Rodrigo Macías y acompañados por el Coro y Orquesta Sinfónica Mexicana y el Coro de las Niñas de Chalco.

 

El Evento Anual de Gala es organizado a beneficio y en apoyo al Programa de Trasplante de Médula Ósea en la lucha contra la leucemia y otras enfermedades de la sangre.

 

En este importante evento, Demetrio Bilbatúa presentará un magistral video Testimonial de pacientes y donadores titulado “Yo quiero Ayudarte”.

 

En esta ceremonia además se hará entrega de la Medalla 2012 “Prof. Jean Dausset Premio Nobel de Fisiología y Medicina 1980, al Mérito Altruista” en apoyo al trasplante de médula ósea por la Excma. Sra. Embajadora de Francia en México, Madame Elisabeth Beton-Delegue.

 

Fernando de la Mora en plena madurez artística, nos deleita combinando su voz con el sentimiento y romanticismo que le caracteriza. 

 

Son pocos los artistas que tienen el privilegio de triunfar en los escenarios operísticos más importantes del mundo, así como en la interpretación de nuestra música popular tanto con orquesta sinfónica como con mariachi interpretando lo mejor de la música mexicana y latinoamericana.

 

 

Los boletos e invitaciones están accesibles en las oficinas de la FUNDACIÓN COMPARTE VIDA A.C. en Galileo No. 92, Col. Polanco, México, D.F. 5280

 

You May Also Like