Bobbi Brow lanza nueva experiencia de belleza en Palacio de Hierro

Bobbi Brow abre experiencias de belleza en Palacio de Hierro Satélite

 

Bobbi Brow abrió en El Palacio de Hierro Satélite una nueva experiencia para las amantes del maquillaje y la marca. En entrevista exlcusiva con César Silva, Training/Education Manager de Bobbi Brown en México, nos contó que hace tan especial este nuevo refugio de belleza.

 

¿Qué tendrá de novedoso esta nueva tienda en El Palacio de Hierro de Satelite a diferencia de las otras?

 

Al igual que en todos nuestros counters alrededor del mundo, todas nuestras clientas podrán siempre tomar las diferentes Makeup Lessons que ofrecemos para que puedan llegar a convertirse en sus propias expertas en cuidado de la piel y maquillaje.

 

¿Cuál será la experiencia de belleza para las clientas en esta nueva tienda?

 

Una atención totalmente personalizada para encontrar su Skincare adecuado, sus tonos ideales de base de maquillaje y correctores y todas las posibilidades que puede encontrar en cuanto a color.

 

¿Hoy por hoy cuáles son los cosméticos más vendidos de la marca en México?, qué es lo que buscan las clientas mexicanas?

 

A las mujeres mexicanas les gusta que su maquillaje dure más tiempo sin retoque, por eso Bobbi se ha enfocado mucho en desarrollar productos de larga duración, uno de nuestros productos estrella en México es el Long Wear Gel Eye Liner, un gel delineador para ojos, lo aplicas con el Ultra Fine Eye Liner Brush y es sencillamente espectacular, te deja un acabado perfecto, no se transfiere al párpado porque prácticamente seca al instante, resiste agua y humedad y nunca se cuartea, ofreciéndote más de 16 horas de duración.

 

¿Cuál será la estrategia de expansión del concepto?

 

Bobbi Brown es una marca muy exclusiva y al mismo tiempo cool, por eso es importante encontrar el lugar ideal para poder tener un Bobbi´s Studio que combine ambas cosas.

 

¿Que tanto se adapta la mujer mexicana a la filosofía Bobbi Brown, de resaltar la belleza de la mujer? 

 

La filosofía de Bobbi es muy sencilla y universal, perfecta para las mujeres de todo el mundo.  Bobbi dice que todas las mujeres son bellas por naturaleza, pero con el conocimiento y los productos adecuados pueden además ser muy poderosas.  Ese es el concepto Pretty Powerful creado por Bobbi y que guía nuestro trabajo diario.  La mujer mexicana tiene una belleza muy particular, tienen ojos hermosos, una sonrisa que les ilumina el rostro, etc.  Solo hay que mirar bien al espejo.  Siempre que Bobbi va a maquillar a una mujer no ve lo que está mal en ella sino todo lo que tiene bello y en eso se enfoca.

 

¿Qué sorpresas habrá durante el evento de apertura?

 

En nuestro evento de apertura tendremos el honor de que la actriz y modelo María de la Fuente corte el listón inaugural de nuestro counter, para celebrar habrá cocteles de colores elaborados a base de jugos frutales, una estación donde cada mujer puede obtener de recuerdo una fotografía suya, un regalo a todas nuestras clientas en cada compra y mucha música y diversión.

 

 

You May Also Like