Museo de Louvre inspira a Louis Vuitton

Louvre cómplice de la elegancia de Louis Vuitton
0 Shares
0
0
0

 

Nadie mejor para plasmar la belleza del majestuoso Museo de Louvre que Louis Vuitton, que una vez muestra la belleza de las imagines en un maravilloso recinto como este.

 

Louis Vuitton lanzó “L’invitation au voyage” hace apenas un par de días en una serie de 6 imágenes y una película creada por Inez y Vinoodh que muestra a la mujer Louis Vuitton en el museo más importante del mundo:  el Louvre.

 

Louvre es un escenario muy conocido para la firma francesa, residencia de la Emperatriz Eugénie, quien nombró a Louis Vuitton como su embalador oficial.

 

 

“L’invitation au voyage” narra desde varios escenarios del Louvre una fabulosa historia que la llevará al corazón del Louvre

 

Durante siglos, se han entretejido las intrigas más sorprendentes en el Louvre, refugio de cultura e historia. Una joven intrépida ingresa en este templo universal y desenmaraña la madeja del tiempo. Luego de un encuentro con la Mona Lisa y los maestros italianos, armada con una llave, ella revela los secretos – también deseados por un hombre que la sigue de cerca – guardados por más de 150 años en un maletero legendario creado por Louis Vuitton.

 

Como un hilo que se extiende a través del tiempo y el espacio, un aerostato se eleva por sobre el Cour Carrée. La hermosa mujer desconocida abandona el Louvre por un lugar lejano en búsqueda de su destino.

 

 

Para este corto, la mujer Louis Vuitton lleva la cartera Speedy Monogram Empreinte. Siendo uno de los íconos de la Maison creado en 1926, en la actualidad aún está disponible en esta elegante y sofisticada línea de cuero de becerro, cuyo Monogram en relieve refleja el patrimonio y la experiencia de Louis Vuitton.

 

La llave que lleva alrededor de su cuello será producida en mil ejemplares, en versión Monogram Idylle en tres tonos sutiles de dorado.

 

 

Louis Vuitton México comparte con nosotros una entrevista a Inez y Vinoodh que recuerdan su última colaboración con la Maison.

 

¿Cuál es el concepto de la película y la serie de fotos?

 

Es una invitación a un viaje misterioso alrededor del mundo marcado por escalas y aventuras. La heroína encuentra el secreto de su viaje en el maletero de Louis Vuitton.

 

¿Por qué lleva una llave alrededor de su cuello?

 

La llave es un objeto simbólico. Abre y cierra todos los poderes posibles: abre los senderos del conocimiento, la iniciación, el misterio y la curiosidad. Por lo tanto, simboliza el comienzo de la búsqueda de esta joven.

 

¿Qué representa para ustedes el vuelo de este aerostato sobre el Louvre?

Un encuentro sublime entre la imaginación creativa cinematográfica y el inmenso patrimonio cultural de París.

 

¿De qué manera los inspiró el Louvre?

 

Los colores y la iluminación de la sala fieles a los maestros italianos nos sugirieron la paleta de tonos para la película y las fotos. Y este patrimonio cultural europeo crea un vínculo entre la moda y la cultura.

 

¿Cómo describiría a la mujer Louis Vuitton?

 

Es estilosa, clásica y relajada. También es atrevida y extremadamente elegante.

 

¿Cuál es su próximo destino?

 

La encontraremos en el lugar en el que haya aterrizado el aerostato…

 

 

You May Also Like