Joya del buceo: Avenger

Avenger de Breitling promete resistir cualquier desafio

Breitling lanza una pieza de edición limitada para todos los que ala ventura sea un estilo de vida: Avenger.

 

Breitling  presenta Avenger, una pieza que se describe como potente, audaz, y altamente resistente. 

 

Su nombre lo dice todo. Avenger por la potencia y robustez a toda prueba. Seawolf por la estanqueidad hasta la fabulosa profundidad de 3.000 metros. Blacksteel por la caja de acero negro obtenido mediante tratamiento altamente resistente a base de carbono. Y Code Yelow por la original tonalidad amarilla presente en la aguja de los segundos, el realce y la inscripción Automatic de la esfera. 

 

Con esta edición limitada de mil ejemplares, Breitling crea un instrumento de excepción que conjuga las más altas prestaciones y un diseño fuera de serie.

 

Creado para afrontar las condiciones más extremas, este reloj de buceo profesional está perfectamente capacitado para acompañar todas las hazañas en aguas profundas. 

 

La caja es ergonómica diseñada en base a simulaciones numéricas. El bise es giratorio unidireccional. 

Una esfera altamente legible con agujas sobredimensionadas y grandes toques luminiscentes. Un grueso cristal con revestimiento antirreflejos por las dos caras. Una válvula de seguridad que permite compensar las diferencias de presión entre el exterior y el interior de la caja, son algunos elementos que describen esta joya del buceo.

 

 

El diseño ultradeportivo y ultracontemporáneo va resaltado con grandes cifras tipo “chablon” muy originales ?un guiño a la vocación aeronáutica de Breitling? así como con un brazalete de caucho. 

 

Este superbuceador totalmente vestido de negro alberga un mecanismo mecánico de cuerda automática oficialmente certificado cronómetro, al igual que todos los mecanismos Breitling. Avenger Seawolf Blacksteel Code Yellow: la potencia en acción.

 

 

Mecanismo: Calibre Breitling 17 automático de alta frecuencia (28.800 alternancias) oficialmente certificado cronómetro por el COSC. 25 rubíes. Calendario. Caja: acero negro, serie limitada de 1.000 ejemplares. Sumergible hasta 3.000 m/300 bares. Corona atornillada. Bisel giratorio unidireccional con trinquete. Cristal de zafiro abombado antirreflejos doble cara. Diámetro: 45 mm. Esfera: negra Volcano. Pulseras: caucho Ocean Racer (con orificios) o Diver Pro (con relieve central).

 

 

 

You May Also Like