Matthew McConaughey luce más demacrado que nunca

El actor bajó 15 kilos para su nueva película

Matthew McConaughey comenzó las grabaciones de su película “The Dallas Buyers Club”, en donde interpreta a un enfermo de SIDA de nombre Ronald Woodroof.

 

McConaughey, que perdió más de 15 kilos para este papel, que muchos dicen, lo llevará camino al Oscar, apareció en el set de Lousiana maquillado como si se hubiera dado un golpe fuerte en la frente.

 

Aunque ya lo hemos visto con su nueva figura, no deja de impresionar cada imagen nueva que aparece de él, ya que los músculos de Matthew eran de los más envidiados en el cine.

 

El actor lleva una estricta dieta para perder peso: “no creo que me vea saludable mientras hago esto. Es una especie de limpieza espiritual y mental. Estoy bebiendo té todo el tiempo”, comentó McConaughey según «The Sun».

 

“Es difícil que tu cuerpo se acostumbre a alimentarse de sí mismo y entienda que no le vas a dar nada de fuera”, agregó Matthew quien realmente se ve demacrado.

 

Dallas Buyers Club narra la historia real del electricista texano Ron Woodruff, quien en los años 80 se infectó del virus del sida. Aunque los médicos sólo le dieron seis meses de vida, consiguió alargarla hasta 1992 empleando medicamentos alternativos que introdujo en Estados Unidos de forma ilegal desde México.

You May Also Like