Éxito total primer »Dîner en Blanc» de México

Todo un éxito el primer »Dîner en Blanc» en la ciudad de México

 

La ciudad de México fue testigo de su primer “Dîner en Blanc” evento que se lleva a cabo desde hace muchos años en las ciudades más importantes del globo como: Sydney, Milán, Londres, Barcelona, Singapur, Chicago, Las Vegas, Kigali.

 

“Dîner en Blanc” en México fue organizado por Eduardo Uribe, Fernando Botero y Camila Botero con el fin de sorprender a miles de amantes de las aventuras culinarias y la compañía en un lugar “sorpresa” de la ciudad.

 

Para los que nunca han estado en un “Dîner en Blanc” les comentamos que es un evento que se organiza en importantes ciudades de todo el mundo con el fin de  festejar el amor a la vida, reunirse en armonía y pasar una noche completamente llena de sorpresas.

 

El Dîner en Blanc recuerda la elegancia y el glamour de la sociedad cortesana y la gente se relaciona unos con otros, sabiendo que están siendo parte de un evento verdaderamente mágico. No hay interrupciones, no hay tráfico, no hay gente caminando a excepción de las ocasionales miradas asombradas de gente que pasa por el lugar y ven la escena desarrollándose frente a ellos. Y nosotros, como ellos, recuperamos nuestra capacidad de asombro.

 

Entre los requisitos para asistir a esta noche tal especial es vestirse de blanco y llevar algo de comer para organizar un picnic.

 

Ese mismo día, los organizadores le dan el punto de reunión a los invitados. A éstos se les transportará en camiones especiales que los llevarán a el lugar donde se llevará a cabo la gran cena.

 

Dîner en Blanc en México logró reunir 1,600 personas este primer año, México dará inicio a una tradición que irá creciendo año con año.

 

Los invitados pudieron degustar de Moët & Chandon, para lo que no llevaban su cena, compraron Banquetes Kohlmann. La noche fue amenizada por diferentes DJ y una soprano.

 

You May Also Like