El afán de los famosos por compartir su vida minuto a minuto con sus seguidores a través de las redes sociales se ha convertido en la peor pesadilla de las fotos exclusivas. El último capítulo de esta tortuosa relación lo está viviendo la revista norteamericana V, gracias a que Rihanna colgó las imágenes de uno de sus editoriales de moda para marzo de 2013 en su perfil, para la alegría de sus 26 millones de seguidores.
La cantante de Barbados posó para V Magazine junto a la modelo Kate Moss, en un shooting de lo más salvaje y sensual ante el objetivo de Mario Testino.
En las imágenes, Rihanna y Moss posan en una habitación rosada y lucen unas sensuales piezas de lencería negra.
La dirección de «V» le debe haber llamado la atención, porque no hay ni rastro del shooting en su perfil pero, para disgusto de la publicación… ¡Las imágenes se han difundido por toda la red!
Hace unos días la cantante nacida en Barbados fue, junto a Justin Bieber y Bruno Mars, una de las encargadas de musicalizar el desfile de «Victoria’s Secret«, donde también se tomó varias fotografías que posteriormente subió a la red social.