Concierto de Navidad desde las Cavas Freixenet

Experiencias gourmet desde las Cavas Freixenet

 

Cada año las Cavas Freixenet lanza su clásico Concierto navideño dentro de sus enigmáticas cavas, este fin de año no será la excepción, así que prepara un viaje con garantizadas experiencias gourmet.

 

Para este 1 de diciembre las Cavas Freixenet prepara un concierto de música clásica ofrecido por la orquesta Conservatorio de Música de Arte de Celaya y un espectacular banquete servido por Evergreen que se compone de cuatro tiempos:

 

Primer tiempo: Stridell a las viscaínas con espumoso Brut Doña Dolores Reserva.

Segundo tiempo: Crema Dúo de portobello con 5 quesos a las finas hierbas con Doña Dolores Merlot Rosado.

 

Tercer tiempo: Medallones de filete de res con espuma de queso de cabra en reducción de romero y porto con puré de camote rojo o bien Salmón con sotra de alga nori en cama de tomatillo y puré de zanahoria. Doña Dolores Tinto 4 regiones.

 

Cuarto tiempo: Obsesión de chocolate con helado de vainilla. Espumoso Brut Dona Dolores Reserva.

 

Se espera que la recepción sea a las 12 horas se reciba a los invitados con una copa de bienvenida, posteriormente un recorrido con el Sommelier Ricardo Espíndola por las cavas. Después un concierto en las cavas con la orquesta del Conservatorio de Música de Arte de Celaya. A las 14 hs se presentará el menú y el maridaje. 

Durante la comida además habrá un grupo musical y al final un espectáculo pirotécnico para despedir el evento que finalizará a las 18 hs.

 

Costo: 1,400 pesos con previa reservación.

Cierre de reservaciones 23 de noviembre.

Teléfono: 01 441 277 01 47

 

You May Also Like