Subastarán una carta de John Lennon para Eric Clapton

Se espera que la carta alcance los 30 mil dólares
0 Shares
0
0
0

El borrador de una carta que John Lennon le envió al guitarrista Eric Clapton hace 40 años, en la que le expresaba su admiración y su deseo de trabajar con él será subastada en Los Ángeles, el próximo 18 de diciembre.

 

En la carta, que tiene la fecha 29 de septiembre de 1971, Lennon escribió: “Eric, sé que puedo crear algo grandioso, más aún de lo que tú eres capaz de crear con tu música. Espero poder hacer realidad este tipo de grandeza, algo que sucederá cuando nos juntemos”.

 

La responsable de la subasta, Joe Maddalena, considera que la carta es un valioso recuerdo para los fans de los Beatles y espera que alcance los 30 mil dólares.

 

Sobre Eric Clapton y los Beatles:

 

Eric Clapton es considerado por muchos como el quinto Beatle, ya que era gran amigo de los integrantes del grupo.

 

El guitarrista  trabajó con John Lennon y Yoko Ono en “Band Plastic Ono”; y también colaboró en “While My guitar gently weeps”, de George Harrison.

 

En noviembre de 2002 Paul McCartney, Ringo Starr, Dhani Harrison, Jeff Lynne y Eric Clapton tocaron “While My guitar gently weeps” en el homenaje para George Harrison, quien falleció el 29 de noviembre de 2001.

You May Also Like

Beyoncé la chica sexy y triunfadora del 2010

Las noticias para Beyoncé van  de lujo, no sólo es una mujer a la que las revistas de moda recurren para sus portadas con la última que realizó con Allure, también brilla en  la música, pues es de las favoritas para los Grammys 2010. La revista Alluro logró sacarle algo de información de lo que s
Read More