Lady Gaga subastará sus vestidos más polémicos

La cantante espera obtener 20 mil dólares por sus atuendos

Si eres seguidor del polémico estilo de Lady Gaga, esta noticia te va a interesar mucho. La cantante estadounidense ha decidido subastar varios de los complementos y vestidos que le han hecho famosa.

 

Entre las cosas que subastará la cantante se encuentra una máscara de goma, un traje confeccionado en piel de serpiente y dos elaborados tocados.

 

La subasta, que se prolongará durante dos días, tendrá lugar en la conocida sala de subastas californiana Julien’s, situada en Beverly Hills.

 

Sin embargo, todo aquel que quiera conseguir alguno de los más preciados tesoros de su artista favorita no tendrá que viajar hasta Los Angeles para asistir a la subasta ya que las ofertas de los posibles compradores podrán hacerse online y por teléfono.

 

La subasta iniciará el 1 de diciembre; pero los lotes podrán ser admirados a partir del día 19 de noviembre, junto a los de otros artistas como Madonna, Bruce Springsteen, John Lennon y Dolly Parton.

 

Con este evento, Gaga pretende obtener más de 20 mil dólares con ayuda de sus seguidores y coleccionistas.

You May Also Like

Volvió Take That

Robbie Williams y Gary Barlow se reunieron en una gala a beneficio e  interpretaron el tema Shame, que cuenta la tormentosa relación en el seno de la banda que marcó el pop británico de los años 90. Los  integrantes del grupo subieron al escenario ante 60 mil personas en un concierto de caridad d
Read More