Coco Rocha: protagonista de México City Moda

Celebridades en la pasarela de México City Moda by Nextel Evolution
0 Shares
0
0
0

 

La noche del sábado 3 de noviembre se llevó a cabo el México City Moda by Nextel Evolution, en el cual la gran protagonista de la noche fue la top model internacional de origen canadiense Coco Rocha. El lugar del evento fue el recientemente inaugurado Hotel Live Aqua Bosques

 

Moda Nextel, ha logrado consolidarse en una posición de liderazgo, a través de la integración de los mejores espectáculos de moda no sólo en nuestro país sino más allá de nuestras fronteras, el cual hoy vuelve a reafirmar con un segundo espectáculo realizado en el centro del país.

 

Las colecciones presentadas durante esta Edición fueron de tres grandes diseñadores: Pepa Pombo de Colombia, Custo Barcelona de España y Rolando Santana de México, joven talento de gran éxito cumbre en Nueva York que nos presentó un pequeño avance de su colección Primavera – Verano 2013.

 

La primera colección que vimos fue la de Pepa Pombo, en cual Coco lució un vestido azul y finalizó con uno beige claro de tejido grueso. Para la pasarela de Custo Barcelona la top model lució una de las reconocidas camisetas estampadas del catalán con unos shorts color hueso y divertidos lentes transparentes.

 

En la presentación de Rolando Santana, la canadiense finalizó la pasarela con un vestido naranja con amplio vuelo, en seda acompañado de un precioso cinto dorado.

 

Al finalizar la pasarela, Lisette Trepaud, Directora de Relaciones Públicas, en nombre de Peter Foyo, Director de Nextel México, agradeció a los presentes y prometió nuevas sorpresas.

 

Entre los invitados nos encontramos a muchas personalidades del mundo artístico, entre las que estaban Emiliano Salinas y su guapa novia la actriz Ludvika Paleta, acompañados por su hermana Dominica y su marido. También, estaban con ellos Alfie Gatica y su mujer Cecilia Salinas. Vimos a la guapa diseñadora de joyas Tatiana Ortiz Monasterio,  a Pilina González y su marido, la Editora Ejecutiva de Elle México Sara Galindo, Julie Chedraui, Gabo Ibarzábal, Juan Carlos Valladolid, Humberto Rosete, Beatriz de la Borbolla, Alex Niz y Kris Goyri. Estaban por allí el cantante argentino Diego Verdaguer, y el escultor, pintor Juan Carlos Mendoza muy bien acompañado. Ariadne Grant, Editora de MarieClaire estaba con Kelly Talamas, Editora de Vogue México y Gael Deboise de H&M. 

 

Otro de los que no falla en estos importantes eventos es Lorenzo Ruiz de Tommy Hilfiger, siempre tan guapo y atento. Toni Torres, la gran publirelacionista de México y de los grandes artistas de corte internacional que estaba con nosotros disfrutando el show de Cristian y la compañía de los viejos amigos. También, estaba el productor de novelas el Güero Castro y nuestro querido amigo Juan Carlos Cremasco, dueño de conocidos restaurantes argentinos en México.

 

Agradecerle a Luis Miguel Moreno por su excelente trabajo de coordinación en el evento y a su novia Andrea Wade, tan guapa y encantadora como siempre.

 

Después de la pasarela, hubo un inesperado concierto de Cristian Castro, en el que todos nos paramos a bailar y a cantar en el escenario. Una experiencia original y de gran cercanía. Cristian nos deleitó con sus grandes éxitos como Azul, Lloran las rosas, La Nave del Olvido, No podrás, entre otras tantas canciones.

 

Como siempre Nextel México nos ofreció una noche única gracias a Peter Foyo y Lisette Trepaud junto con todo el equipo de Nextel México. Felicidades por la gran noche!!!

 

Fotos: Miguel Campos

 

You May Also Like