Nespresso y su exclusiva cápsula de café

Hawaii Kone Special Reserve: la cápsula de café proveniente de Hawaii
0 Shares
0
0
0

La firma suiza Nespresso como siempre nos sigue sorprendiendo y es que ya está por lanzar una nueva variedad de sus famosas cápsulas de café

 

Para los más sibaritas, amantes de café, esta casa ha encontrado en la región de Kona, en la isla hawaiana de Grande, unas exclusivas plantaciones de las que han obtenido la nueva fórmula secreta del Hawaii Kona Special Reserve, como han bautizado a su nueva variedad cafetera. 

 

El tamaño tan pequeño de las plantaciones donde se produce esta especie, sólo se extrae 40.000 sacos al año, a comparación de Colombia, que se producen 9 millones. Esta es una de las razones por las cuales este tipo de café esté considerado como uno de los diez más buscados del mundo.

 

El Hawaii Kona, que forma parte de la edición limitada Special Reserve se lanza este 2 de noviembre, y se presentará en las habituales cajas en las que envuelve el resto de variedades, aunque para esta ocasión Nespresso ha escogido un color plateado con el que cada cápsula imita el formato de un diamante.

 

El café, que posee una intensidad de cinco sobre diez, no tiene en la fuerza de su sabor su baza más potente, sino en su regusto duradero y persistente en el que destacan sabores frutales suaves. La propia firma recomienda degustarlo en una taza de 40 ml que también se puede completar con 7 ml de leche para resaltar sus notas tostadas y de fruto seco.

 

El Hawaii Kone Special Reserve podrá adquirirse tanto en las boutiques físicas de Nespresso, como por Internet hasta el fin de sus existencias. Posteriormente, sólo podrá degustarse durante un periodo aproximado de un año en los cien mejores hoteles y restaurantes  del mundo.

 

Más info: www.nespresso.com

You May Also Like