Roban el vestido de novia de Amy Winehouse

El vestido sería subastado con el fin de recaudar fondos para la fundación de la cantante

Durante un inventario de los objetos personales de Amy Winehouse, la familia de la cantante se dio cuenta que el vestido de novia que lució Amy en su enlace civil en 2006 con Blake Fielder-Civil fue robado de su casa en Londres.

 

“Es un golpe muy duro. Me parece enfermizo que alguien pueda robar algo que sabe que tiene este tremendo valor sentimental”, comentó Mitch Winehouse, padre de la desaparecida cantante británica al periódico «The Sun».

 

Además del vestido de novia, la familia Winehouse se percató de la desaparición de un vestido de cóctel dorado que la cantante llevó en el programa «Later With Jools Holland» de la BBC, junto con otros objetos que iban a ser subastados con el fin de recaudar fondos para la fundación The Amy Winehouse Foundation, que se encarga de ayudar a niños de escasos recursos económicos y ofrece asesoría a drogadictos para su recuperación.

 

Un portavoz de la fundación de Amy Winehouse señaló que teniendo en cuenta la relevancia de las prendas, se sospecha que estas hayan sido robadas pocos días después del fallecimiento de Winehouse, quien murió el 23 de julio de 2011. 

 

«Alguien tratará de vender los vestidos para su propio beneficio. La gente necesita saber que esto no debería estar en el mercado y no debería comprarlo», apuntó la misma fuente.

 

Se esperaba que la subasta reuniera 161,677 dólares por el vestido de novia y 48,502 dólares por el conjunto dorado.

You May Also Like