Sergio “Checo” Pérez tendrá su propia línea de ropa deportiva

La colección estará disponible el 6 de noviembre
0 Shares
0
0
0

El piloto mexicano Sergio Pérez incursionará en el mundo de la moda con el lanzamiento de su propia línea de ropa deportiva, que incluirá gorras, chamarras, playeras, mochilas y bolsas diseñadas por el corredor de la Fórmula Uno.

 

La colección, cuyo sello distintivo será el emblema SP (Sergio Pérez) y el número 15 de su automóvil bordados en los artículos, fue diseñada en conjunto con la firma deportiva Atlética.

 

“Estoy muy contento con la colección que diseñamos, espero que les guste y nos vemos en Austin, representando los colores de nuestra bandera”, comentó el piloto mexicano.

 

Las prendas se podrán adquirir en tiendas Atlética, aeropuertos de Monterrey y Guadalajara y en la página web de la firma deportiva y de Sergio Pérez

 

El lanzamiento de su línea de ropa será el 6 de noviembre.

 

Por el momento, Checo se encuentra en Abu Dhabi, Emiratos Árabes, donde el fin de semana correrá la antepenúltima fecha de la Fórmula 1, en el Yas Marina Circuit y después se trasladará a México, donde tendrá una serie de eventos previos a la carrera en Texas.

 

Dato: Sergio Pérez nació en Guadalajara el 26 de enero de 1990 y es el quinto piloto mexicano que ha llegado a la Fórmula Uno.

You May Also Like