Robert Pattinson: el nuevo chico Dior

Todo parece indicar que Pattinson firmó un contrato con Dior de 12 mdd

Los rumores apuntan que Robert Pattinson firmó un contrato con la prestigiosa casa de moda francesa para protagonizar la nueva campaña de su línea de fragancias masculina. La cantidad del convenio se presume que fue de 12 millones de dólares y se extenderá por tres años.

 

A Pattinson le gustan demasiado los productos de Dior, y por lo tanto está listo para promocionarlos e iniciar cuanto antes el proyecto.

 

«A Rob le encanta el estilo de la firma y está deseando empezar a cumplir con sus compromisos publicitarios», afirmó una fuente cercana a Robert al portal E! News.

 

Con este nuevo contrato el actor de la saga Crepúsculo compartiría algo más con su novia Kristen Stewart, quién es imagen de los perfumes de la firma española Balenciaga.

 

Los detalles son poco claros, y hasta ahora no ha habido ninguna declaración oficial de Dior

 

Otras celebrities que han sido imagen de la marca son: Jude Law, Charlize Theron y Natalie Portman.

 

Dato: Robert Pattinson se encuentra en plena promoción de la última parte de la saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2, además en el amor todo parece irle bien tras darle una segunda oportunidad a Kristen Stewart.

You May Also Like

Alejandro Sanz reconoce que «odia» a Hugo Chavez

Alejandro Sanz genera polémica por su comentario hacia el Presidente venezolano Hugo Chavez. El español Alejandro Sanz afirmó que  odia! a Hugo Chávez por tratarse de un "dictador" , pero que le gusta el mandatario brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva. "Yo lo odio (a Chávez), es un dictador qu
Read More