Socialités en la nueva colección de Isaac Mizrahi

Isaac Mizrahi presenta nueva colección en Liverpool polanco

Después de su inquietante llegada al mercado de la moda en México presentan la nueva colección de zapatos de Isaac Mizrahi, en Liverpool Polanco.

 

México al mismo tiempo que otros países, tendrá la fortuna de contar con la primera temporada de calzado Fall – Winter 2012, de venta exclusiva en Liverpool. 

 

La firma ofreció un cóctel de lanzamiento en la departamental ubicada en Polanco, donde un grupo de socialités y celebridades pasaron una agradable velada al lado de los representantes y directivos de la firma.

La colección:

 

La firma está inspirada en el estilo Lady-Like, femenino y elegante, con un toque de irreverencia. Mizrahi presenta una colección muy completa con diseños atemporales, divertidos y cosmopolitas para el estilo de vida multifacético de la mujer actual, que gusta de verse y sentirse bien.

 

Las siluetas más representativas de la marca son: flats, flats con tacones pequeños, zapatillas con tacones estilizados y tacones anchos, todos haciendo recurso de detalles como moños y combinaciones de texturas como el suede, charol, pony hair, piel en colores y animal prints.

 

Isaac Mizrahi y sus famosas musas

 

Isaac Mizrahi ha sido un diseñador líder en la industria de la moda por más de 25 años y ha vestido a muchas de las mujeres más distinguidas del mundo, contando entre ellas a Audrey Hepburn, Hillary Clinton, Oprah Winfrey y Michelle Obama, actual primera dama de Estados Unidos.

 

 

 

You May Also Like