Miércoles de Comedy Central en Lucky Luciano

El restaurante Lucky Luciano presenta Stand up comedy todos los miércoles
0 Shares
0
0
0

El restaurante Lucky Luciano, N. Y. Pizza Bar ubicado en Polanco anuncia miércoles deAfter Office” en la que se presentará stand up comedy.

 

Poco a poco el “Stand up comedy” va tomando fuerza en México, genero que ha logrado atraer el gusto por el teatro en diferentes puntos de la ciudad.

 

“La idea de este evento es que la gente tenga un buen motivo para evitar el tráfico de la salida de la oficina, sin que tenga que quedarse hasta muy tarde trabajando. Está demostrado que en cuestión de horas de trabajo, más no siempre es igual a mayor productividad, y sí mayor estrés y desgaste” comentó Luciano Seri, socio de  Lucky Luciano N.Y. Pizza Bar.

 

Por esta razón para distraer un poco la mente y el cuerpo, el restaurante Lucky Luciano ofrece todos los miércoles After Office muy al estilo neoyorquino, por lo que todos los miércoles tendrá show de Stand Up comedy, con los actores de TV COMEDY CENTRAL, miembros del colectivo  profesionales de este género de teatro que realmente hacen comedia de primer nivel, explicó Luciano Seri, socio y anfitrión de Lucky Luciano N.Y. Pizza Bar.

 

Cada miércoles a partir de la 19.00 horas, cinco profesionales del género del Stan up Comedy harán reír con las situaciones de la vida diaria vista de una manera ácida y divertida. Cada semana serán diferentes rutinas y los “standup peros” también rotarán lo que permitirá disfrutar de un show diferente cada semana.  

 

El After Office se llevará a cabo todos los miércoles con sesión de Stand Up Comedy a partir de las 19.30hs desde el 7 de Noviembre hasta que el mundo acabe o hasta el  último miércoles de diciembre, lo que suceda primero. No hay cover.

 

Los comediantes que participarán son:

 

“Manchita”, la aprehensiva.

Andrea Newman,” la gringa”

“Kikis”, la tortilla de maíz

Gloria Rodríguez, “la mujer”

Nacho Vargas, el “forever alone”

Fer Canek, el “old fashion”

Miguel León, “el Negro” y Gus Proal, “el chubbie

 

Lucky Luciano N.Y. Pizza Bar en: Presidente Masaryk 264  Polanco

You May Also Like

Preparan curso de cocina mexicana para expatriados

Eres extranjero y quieres convivir más de cerca con la gastronomía mexicana, esto es para ti! Nada mejor que adentrarse a la comida mexicana para entender y saborear los platos más típicos de nuestro país, si eres mexicano es toda una experiencia, pero si eres extranjero sin duda es una gran aventu
Read More