Audemars Piguet presenta una pieza dedicada a Schumacher

Conoce el nuevo “Royal Oak Offshore Chronograph Michael Schumacher”

Audemars Piguet lanzó la serie del reloj Royal Oak Offshore, una edición especial dedicada al mejor piloto de carreras de la historia de la Fórmula uno, Michael Schumacher.

 

El Royal Oak Offshore Chronograph Michael Schumacher contó con la activa colaboración del Heptacampeon y mejor piloto de la historia de la F1, y la supervisión de Octavio García, director artístico de Audemars Piguet.

 

El Royal Oak Offshore Chronograph Michael Schumacher, que cuenta con 100 ejemplares de platino, 500 ejemplares de oro rosa y 1.000 ejemplares de ligero titanio, destaca por su impresionante caja de 44 mm, y su esfera de antracita, decorada con el célebre diseño “Méga Tapisserie” de la colección Royal Oak Offshore, realzada con una escala taquimétrica entre las 12 y la 1, con dos estrellas azules y cinco estrellas rojas en homenaje y representación de los siete Campeonatos Mundiales ganados por el mayor campeón de la historia, los dos pilotando con Benetton, en 1994 y 1995, y los cinco logrados pilotando el Ferrari de 2000 a 2004.

 

“El rendimiento de cada componente está directamente relacionado con el de los otros. Es decir que, en los dos casos es necesario esforzarse por encontrar soluciones audaces que permitan obtener una mayor funcionalidad”, asegura Michael Schumacher.

 

Definitivamente esta edición especial une a la mayor leyenda del deporte de F1 con la más alta relojería, una marca de exclusividad, sofisticación y precisión.

 

You May Also Like