Jessica Simpson recupera su figura

La actriz y diseñadora bajó 27 kilos en cinco meses
0 Shares
0
0
0

La actriz y diseñadora estadounidense Jessica Simpson, de 32 años, ha adelgazado, nada más y nada menos, que 27 kilos en tan solo cinco meses después de dar a luz a su hija, Maxwell Drew.

 

Todos fuimos testigos del aumento de peso de Jessica durante su embarazo, sin embargo, todos esos kilos ya son cosa del pasado ya que la cantante ha conseguido recuperar en tiempo récord su fabulosa figura. Por ello la revista estadounidense “US Weekly” le dedicó la portada de la edición impresa de su último número.

 

“(Jessica) fue muy valiente al decidir bajar de peso de una manera saludable y realista”, comentó su consejera de Weight Watchers, Liz Josefsberg, a la revista US.

 

Pero ¿cómo obtuvo su envidiable figura? Jessica recurrió al programa de la marca estadounidense Weight Watchers y tomó duras sesiones de entrenamiento, cuatro veces a la semana con la famosa training personal de las estrellas de Hollywood Harley Pasternak.

 

Más sobre Jessica Simpson:

 

Se rumora que Joe Simpson, padre de Jessica, asumió recientemente su homosexualidad y decidió romper el matrimonio que lo unía con la madre de la artista, tras 34 años de matrimonio.

 

“Jessica, su madre y su hermana Ashlee no salen de su asombro. El problema no es aceptar la orientación sexual de su padre, sino pensar en cuántos años estuvo mintiendo a su familia”, afirmó una fuente.

You May Also Like

Mel Gibson y el divorcio más caro de Hollywood

El actor y director de cine podría ceder la mitad de su fortuna a su esposa, Robyn, cuando finiquiten la disolución de su matrimonio. Al parecer, la pareja, que lleva 28 años de casada, no tiene firmado un acuerdo prenupcial, por lo que la fortuna de Mel –que logró mientras estuvieron casados- podr
Read More

La Toya Jackson sabe demasiado y teme por su vida

Desde un principio la hermana mayor de Michael Jackson mostró  su postura ante la muerte de su hermano, lo que ahora le está causando severos problemas. La Toya, nunca admitió la muerte “natural” del rey del pop, ella siempre aseguró que su hermano había sido asesinado. Sin embargo sus declaracio
Read More