Las hermanas Cruz diseñan para Agent Provocateur

Penélope y Mónica Cruz lanzarán una línea asequible para la firma de lujo
0 Shares
0
0
0

 

La firma de lencería británica Agent Provocateur acaba de anunciar que Penélope y Mónica Cruz están trabajando juntas en la creación de una colección de ropa interior muy exclusiva y sensual que se llamará «L’ Agent». Con la ayuda de Sarah Shotton, directora creativa de la firma fetiche de famosas como Kylie Minogue o Rihanna, las hermanas Cruz presentarán su línea el próximo otoño-invierno 2013.

 

Mónica y Penelope Cruz se sienten profundamente felices de formar parte de este gran equipo. Lo cierto es que no es la primera vez que las Cruz lo hacen ya  lo hicieron para Mango, Samantha Thavasa o Nintendo, y ciertamente siempre con gran repercusión mediática. Aunque ésta será su primera incursión en el universo de la lencería. «Mónica Cruz estuvo sensacional en nuestra campaña para el otoño-invierno 2012 y Penélope siempre ha sido una musa para nosotros», dice Shotton. «A ambas les gusta mucho la lencería y traerán una nueva sensibilidad a la firma».

 

«L’ Agent» podrá encontrarse en medio centenar de tiendas de Agent Provocateur alrededor del mundo. La firma británica, que está en pleno proceso de expansión internacional, busca triunfar en nuevos mercados más allá del europeo. El fichaje de Penélope Cruz, consolidada como una superestrella de Hollywood, promete mucho en mercados más demandantes como son el de Estados Unidos, Asia, y Medio Oriente, donde Agent Provocateur ya cuenta con una veintena de tiendas.

 

You May Also Like