Maite Perroni y Mane de la Parra en »El Origen de los Guardianes»

Maite Perroni y Mane de la Parra darán voz a personajes de »El Origen de los Guardianes»

 

Los actores Maite Perroni y Mane de la Parra serán los encargados de darle vida a la cinta animada de Dreamworks “El Origen de los Guardianes” que será estrenada el México este próximo 30 de noviembre.

 

Para esta esperada película, Maite Perroni le da voz a El Hada de los Dientes (Thoot Fairy); un personaje que es mitad humana, mitad colibrí y recoge los dientes debajo de las almohadas de los niños; que son donde se conservan los recuerdos más preciados de la infancia. El Hada guarda estos dientes en su palacio secreto y devuelve los recuerdos cuando más los necesitas.

 

El personaje de El Hada de los Dientes es interpretado por Isla Fisher en E.U. 

 

Maite Perroni, cantante y actriz mexicana que logró reconocimiento mundial  tras formar  parte del grupo RBD y ha sido parte del elenco de exitosas telenovelas; actualmente es la protagonista de “Cachito de Cielo” telenovela que se trasmite en Televisa. 

 

Mane de la Parra le da voz a Jack Frost (Jack Frost) un ser sobrenatural al igual que el resto de los Guardianes, pero a diferencia de los demás él es un solitario, el clásico rebelde sin causa. Él también es inmortal, eternamente joven, carismático e inteligente.

 

En la versión original en E.U., la voz de Jack Frost es realizada por el actor Chris Pine.

 

Mane de la Parra, cantante, compositor y actor mexicano actualmente participa en la telenovela “Corona de lágrimas” en Televisa y promociona su más reciente disco “Historias de Novela”.

 

El doblaje de la cinta se realizo para México y Latinoamérica.

 

You May Also Like