Primer aniversario de La Cantinetta del Becco

Festín italiano en aniversario de ”La Cantinetta del Becco” en Santa Fe
0 Shares
0
0
0

 

Ayer el restaurante italiano “La Cantinetta del Becco” celebró su primer aniversario en Santa Fe. 

 

Reconocido como el segundo mejor de América Latina por la Guía San Pellegrino, La Cantinetta del Becco festejó a todo lo alto su primer año en el centro de negocios Santa Fe.

 

Aquí los invitados pudieron transportarse a un viaje culinario compuesto de diferentes “estaciones” que se vieron reflejadas en formaggi e salumi, pasta e rissotto, crudi del becco y i dolci della Cantinetta.

 

La celebración comenzó con más de 300 invitados especiales, quienes han formado parte del restaurante desde su inauguración. Para disfrutar del banquete que la Cantinetta del Becco preparó, los asistentes debían visitar cada una de las estaciones donde estaban montados los platillos.

 

 

La cocina italiana es muy complicada aunque no lo parezca, requiere de dedicación y constancia, sin embargo, para los italianos es algo muy especial”, comentó Rolly Pavia propietario de la Canitinetta del Becco. “Mi intención ha sido mostrar la tradicional comida italiana, que comprende por igual pastas, frutos del mar, carnes y quesos, a nuestros comensales; de ahí nace el éxito de la Cantinetta del Becco” agregó Pavia.

 

Para sellar esta celebración el restaurante ofreció su pastelería exótica de la Cantinetta en la que destacaron: tiramisu, macarons, tartina ai frutti di bosco y ingotto di cioccolato e nociole.

 

La Cantinetta del Becco: Av Javier Barros Sierra 540 Santa Fe.

Reservaciones: 5292- 66 98

 

You May Also Like

Facebook se pone en contra del pulpo Paul

Estos días el pulpo Paul ha sido noticia alrededor del mundo por sus predicciones acertadas en el mundial, y su ultima predicción fue que España le ganara Alemania, lo que manifestó un gran apoyo de los aficionados de “La Roja” y un gran descontento de los aficionados germanos y de los otros países
Read More