Beyoncé no podrá patentar el nombre de su hija

La cantante planeaba lanzar una línea de productos infantiles con el nombre «Blue Ivy»

Beyoncé y Jay-Z no podrán registrar como marca el nombre de su hija, Blue Ivy, así lo decidió un tribunal de Boston.

 

Varios medios locales aseguraron hoy que Beyoncé presentó una solicitud en enero, poco después del nacimiento de su hija, para inscribir su nombre en el registro de marcas. El propósito de la cantante era, entre otros, usarlo como marca de una línea de productos para bebés. Sin embargo, una empresa organizadora de bodas en Boston que lleva el nombre de Blue Ivy Events, logró imponerse a la disputa legal luego de varios meses de lucha.

 

Ahora Beyoncé deberá pensar en otro nombre para lanzar su línea.

 

Más sobre Beyoncé:

 

El espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl XLVII correrá a cargo de Beyoncé, que prenderá a todos los fans con su ritmo, belleza y presencia en el Super Domo de New Orleans el 3 de febrero.

 

La noticia fue confirmada por la estrella del pop, que publicó una foto de sí misma en la que se podían leer las palabras «3 de febrero de 2013» en sus mejillas.

 

Los organizadores del Super Bowl también publicaron la imagen en su cuenta oficial de Twitter y añadieron: «Beyonce actuará en el descanso del show en Nueva Orleans. 3 de febrero de 2013 en @cbs».

You May Also Like

Tiger Woods listo para el Memorial Tournament

El golfista estadounidense Tiger Woods confirmo su participación en el próximo ´´Memorial Tournament´´ que se disputara la próxima semana. Tiger vuelve a participar en el circuito de la PGA después de unas semanas de ausencia por unas molestias en el cuello. Esta molestia lo ha obligado a abandon
Read More

Cristiano Ronaldo será el nuevo hombre de «Armani»

El futbolista Cristiano Ronaldo le quita el trono a David Beckham para ser parte de Armani en la campaña de ropa interior de la firma. Emporio Armani prepara su campaña primavera-verano 2010 a cargo de Ronaldo, quien mostrará su escultural cuerpo en ropa interior. En principio posaron para Arm
Read More